Groyne
(+34) 881 888 424 info@groyne.es

Acuerdo de colaboración entre GROYNE IT Solutions y SHORETEL

groyne / 14 abril, 2016 / Noticias / 0

Shoretel LOGOShoreTel incorpora a GROYNE IT Solutions a su lista de partners oficiales   

 Madrid (España), 1 de abril 2016. – ShoreTel® ha anunciado hoy la firma de un acuerdo con GROYNE IT Solutions, consultora y proveedora de servicios IT, añadiéndola así a su lista de partners nacionales. GROYNE IT Solutions es una empresa, con presencia en Galicia desde hace 10 años, dedicada a ofrecer soluciones de tecnología a empresas de diversos sectores. Con este acuerdo, la empresa gallega se convierte en partner oficial de la marca para la comunidad autónoma.

ShoreTel apuesta por GROYNE IT Solutions y su orientación de satisfacción al cliente, para quién ofrece soluciones de calidad personalizadas y adaptadas.

Servicios y soluciones

GROYNE IT Solutions ofrece soluciones TIC innovadoras que convierten los sistemas informáticos en una ventaja competitiva para pymes y grandes empresas, integrándolas en su dinámica diaria, aportando a sus clientes servicios de calidad y atención personalizada. Entre sus principales servicios destaca el de la implantación de comunicaciones empresariales.

Sus servicios profesionales abarcan desde el suministro de equipamiento, instalación y despliegue, hasta la consultoría en sistemas de información y servicios tales como auditorías de seguridad, migración de sistemas, monitorización, soporte y mantenimiento, hosting, housing, audiovisuales, adecuación y optimización de CPDs, entre otros.

Orlando Mejuto, Director de Operaciones de GROYNE, señala: “Queríamos un fabricante diferencial, que tuviese una clara tendencia hacia la satisfacción del cliente y la adaptación de la solución a éste, y ShoreTel es ése fabricante. Estamos muy emocionados de comenzar esta nueva etapa a su lado”, finaliza.

Rodrigo González, Country Manager de España y Portugal de ShoreTel ha comentado: “Creemos que esta unión profesional traerá muy buenos resultados y tenemos completa confianza en que los servicios que ofrece GROYNE IT Solutions aportarán un gran beneficio al entorno empresarial gallego”.

Acerca de GROYNE

GROYNE (nombre con el que los ingleses denominaban a la antigua ciudad de A Coruña en el siglo XVI The Groyne, y marca comercial de Ultreia Sistemas, S.L) es una empresa fundada en A Coruña en el año 2006 a partir de la unión de un grupo de profesionales con gran experiencia en el sector TIC en Galicia. Basándose en una filosofía de flexibilidad, experiencia y profesionalidad, GROYNE IT Solutions hace de sus recursos humanos su mayor valor, aportándoles formación continua y conciliación familiar. La estrecha colaboración que mantiene GROYNE con sus clientes le permite ser de algún modo una parte de sus Departamentos de TI, ya que se adaptan a sus necesidades y les asesoran en el día a día, una colaboración a largo plazo en la que ambas partes se sienten cómodas. GROYNE IT Solutions destaca también por participar de forma activa en la Comunidad Gallega patrocinando acciones sociales y deportivas. Para más información, visita www.groyne.es.

 Acerca de ShoreTel, Inc.

ShoreTel, Inc. es el proveedor líder de sistemas telefónicos IP y soluciones de comunicación unificadas. Sus soluciones flexibles de comunicación para entornos presenciales, cloud e híbridos eliminan complejidad, reducen costes y mejoran la productividad. Reconocida por su liderazgo en el sector de la experiencia y la atención al cliente, las áreas de negocio de integración de la aplicación, herramientas de colaboración, movilidad y aplicaciones de contact center permiten a los usuarios comunicarse y colaborar con independencia del tiempo, el lugar o el dispositivo, con una demanda mínima de recursos IT. La sede de ShoreTel está situada en Sunnyvale, California (EE.UU.), y tiene oficinas y partners regionales en todo el mundo. Para más información, visita www.shoretel.com.

Your email is never published nor shared. Required fields are marked *